UN CABRÓN TE LO DICE

Una última vez

¡Hola! 

¿Cómo les va?, a mi la verdad ni puta idea, pero con la novedad de un segundo y último libro, ya que siendo sinceros ya no se me ocurre ni madre, pensaba que hacer un libro era fácil, pero no, en el camino se me murieron demasiadas neuronas para llegar hasta aquí. 

Ya casi otro año desde que comencé con este segundo libro y a pesar de que mi vida ha sido una completa locura, pude terminar "Un Cabrón Te Lo Dice Otra Vez"   el cual sigue teniendo la misma esencia que el primero con frases que de seguro te dan un buen chingazo emocional.

Quiero agradecer a todas esas personas que me han acompañado en este pequeño viaje, las que creyeron en mí y a todas las que me motivaron para terminarlo

Con esto me despido y si algún día quieren contactarme pueden encontrarme en cualquier red social, recuerden que en mi casa hay mucho café para todos y son bienvenidos.  

Al igual que el primero este segundo libro es totalmente gratis con opción a donación y te agradecería un chingo si lo puedes compartir en tus redes sociales para que este libro pueda llegar a más personas.

También se encuentra en físico el cual puedes comprar por mercado libre con envío gratis


Rubén Martínez

Hola soy Rubén Martínez, originario de Monterrey, Nuevo León orgulloso de ser regio. Les presento mi primer libro "Un Cabrón te lo dice" algo en lo que he estado trabajando desde ya casi un año atrás  y quería compartirlo con ustedes.

Este libro contiene fotos, frases y consejos de mi para ti, que al chile si yo fuera ustedes no me haría caso pero comoquiera léanlo, un libro en el que me esforcé mucho para que te ayude un poco en este abrumador estilo de vida tan rápido que llevamos.

El libro es totalmente gratis con opción a donación y te agradecería un chingo si lo puedes compartir en tus redes sociales para que este libro pueda llegar a mas personas

#SeValeAyudar 

Recuerda que tus donativos son totalmente anónimos y cualquier donación es bienvenida para animarme a seguir creando contenido.

Muchas gracias por adelantado. 

Los quiero, aunque a veces no lo parezca